Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Por tu mirar, conductiva (cuartetos)

Siento en mí, el fuego de tu mirada,
estremecida, me invade y me cautiva,
me muerde cual presa a dentellada
y a mi sangre enciende en llama viva.

En su lance mordaz, soy cortejada,
mas no deseo de ella ser esquiva,
que a desafío me presto enamorada
aun soportando mi piel su abrasiva.

Es el fulgor de tus ojos quien activa
este calor que mis poros derrama,
a su invisible rayo soy deductiva
en ardiente cristalino hecho flama.

Batir en vuelo, y arder en llama,
ser leña y brasa conductiva,
que por tu mirar soy amante receptiva,
en un pecho que mirada inflama.

C.ROMÁN..( © Derechos Reservados )

No hay comentarios :