Cuando nuestros labios hacen el amor...

A veces no encuentro las palabras suficientes que te hagan llegar lo que mi alma siente cuando pienso en ti, esa sensación que siento cuando te tengo en mis brazos y parece que caigo en una espiral profunda donde me precipito en el abismo de tus ojos negros.

Rozas con suavidad tus dedos dibujando mis labios y los míos tiemblan esperando ese instante en que tus besos me alcanzan y yo pierda la noción del tiempo.

Te beso y mis manos te acarician con una ternura infinita la piel de tu rostro, tu cuello es una delicia cuando te estremeces y mis ojos no pierden detalle mientras miro la felicidad de los tuyos, ese torbellino en el que caigo girando hacia el interior de tu hermoso corazón, me fundo contigo y allí desaparezco del mundo y de mi mismo para integrarme contigo.

Pierdo totalmente la noción de la realidad cuando nuestros labios hacen el amor, cuando nuestras lenguas bailan en esa danza húmeda de pasión y entrega y en nuestro alrededor ha desaparecido todo vestigio de vida por que cuando tu me besas, no hay más vida como la que siento entre tus brazos...  

Ángel Reyes Burgos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...