Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Sleepy Hollow y Halloween

Sleepy Hollow (titulada La leyenda del jinete sin cabeza en Hispanoamérica) es una película de aventuras de 1999 dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, basada en el relato de terror La leyenda de Sleepy Hollow de Washington Irving.

La película fue generalmente bien recibida por crítica y público. Recibió el Oscar a la mejor dirección artística del año 2000, y estuvo nominada en otras dos categorías: mejor vestuario y mejor dirección de fotografía...fuente Wikypedia.

Yo no hago nunca referencia al cine en este blog dedicado a la literatura, para eso tengo mi blog de vídeos, pero ahora que llega Halloween y muchos lo celebran viendo películas de miedo, esta del jinete sin cabeza es una muy buena opción para pasar una terrorífica y entretenida noche, por que en cualquiera de sus versiones es una obra maestra, incluso una de dibujos animados que os pongo el enlace aquí junto con otros enlaces de interés de la película y una serie que estoy viendo estos días...


Estos cortos son de la versión que ganó un Oscar en 1999




Os dejo también con este enlace donde podéis ver la serie completa con todos sus capítulos
La serie es moderna y ambientada en los días actuales en Sleepy Hollow, ...

http://www.seriesflv.net/sleepy-hollow-temporada-1.html