Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 29 de enero de 2016

Contigo en Acapulco...

Tenerte en mis brazos
en aguas mexicanas
besarte en los labios
sentirte en mi alma...

Aunque siento celos
del roce del agua
que mece tu pelo
y acaricia tu cara.

Yo seré tu tiburón
de esas aguas claras
y poderoso león
de tus madrugadas.
Tu serás mi sirena
y mi hada encantada
con tules que vistan
de sueños tu mirada.

Y así me quedo diciendo
¿será realidad el sueño?
y se que ya se ha cumplido
mientras te estoy escribiendo.

Vamonos a Acapulco amor
que nos bañe la ternura
y entre los rayos de sol
completemos esta aventura.


No hay comentarios :