Quiero que quiero poder tenerte...

Quiero que quiero poder tenerte
quiero que quiero poder besarte
quiero que quiero que mi lamento
se vuelva pájaro que vuele al aire.

Y tu en mi pecho por fin rendida
con tus dulces labios puedas besarme.

Quiero tus dedos sobre mi pecho
que hagan círculos en mi corazón
y dibujes palabras con sentimientos
con letras de poemas de mucho amor.

Que eres la semilla que brota hermosa
en este pecho mío que te quiere tanto
y eres esa mujer tan primorosa
que con tu sonrisa ahuyentas mi llanto.

Quiero que quiero que en las mañanas
sea tu carita la que yo vea
y tus besos se planten sobre mi alma
y tu cuerpo camine siempre a mi vera...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...