Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Historia de un gran amor, ella y el.


Ella, se enamoró de su sonrisa aquella tarde, cuando por casualidad su mirada se cruzó, con el que seria, el más grande amor de su vida.

Todo fue inesperado y esperado a la vez, no hubo sorpresa alguna, porque sus almas se reconocieron al instante. El, en su viaje de regreso y con el mundo recorrido bajo sus pies, consiguió en ella, el oasis que en su andar siempre había buscado, y se perdió en sus pupilas inmensas como mares, quedándose anclado para siempre en ella.

Fueron los dos, torbellinos de pasión encendida, se dieron por completo en una comunión más que perfecta, única e inolvidable, traspasando el umbral de lo prohibido y lo desconocido donde solo los que se aman de verdad, se atreven a entrar.

Hoy, ella lo piensa con la nostalgia infinita de aquel tiempo pasado que quizás ya no vuelva, pero que le enseñó, que amar va más allá del tiempo y la distancia...Y él, con tristeza comprendió, que ya nunca podría olvidadla, porque llego a amarla inmensamente, como Jamás amó.

Longina Mistral

No hay comentarios :