Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 22 de febrero de 2016

Perlas de sentimientos...

Cuantas palabras que son verdaderas perlas de sentimientos han salido de mi realidad y de mis sueños desde hace nueve años en que te conocí. Ni una sola de esas palabras escritas y hablada cuando estoy contigo, son banales, son producto de un amor que va más allá de la lógica al tenerte tan lejos de mi.

Pero el amor ya de por sí no tiene ninguna lógica, cuando una persona como tu se mete tan profundamente en el corazón, ya la razón no es la protagonista, son las emociones las que se adueñan de mi pluma para escribir los poemas que te dedico y los que no te dedico, por que todo gira alrededor de ti, incluso cuando pueda haber un poema triste que aunque no forme parte de mi realidad presente, puede ser producto del miedo a perderte...

No se ya de cuantas maneras te he dicho que te amo, cuando juntos hablamos y nos reímos te estoy amando, cuando hago una pausa con mis silencios, te estoy amando, incluso cuando escribo una novela que nada tiene que ver contigo, te estoy amando por que cada palabra que escribo la pienso para no hacerte daño a ti...te estoy amando cuando estoy solo en casa por que el pensar en ti la llena.

Me has dedicado desde esta distancia nueve años de tu vida haciéndome inmensamente feliz, que puede salir de mis pensamientos para escribirte mas hermoso que estas perlas de mis sentimientos.

Ángel Reyes Burgos

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

te amoooooooooooooooo con lagrimas en mis ojos con estos sentimientos tan bellos amor

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Se que esas lagrimas son de sentimiento y felicidad y eso es lo que pretendo siempre que te escribo algo. Te amo crayolita y gracias por todo.