Me alimento...Poema de amor.

Es tan real el alimento
que con tus besos provocas,
que sin comerte yo como
de las mieles de tu boca...

De hambre ya no me muero
sintiendo tu amor presente
subiéndome hasta los cielos
cuando mis brazos te tienen.

Y a los ojos yo te miro
y me pierdo en tu negrura
cuando tu miras los míos
y veo tanta ternura.

Llevame hasta el firmamento
despeguemos desde el suelo
que con las alas del sueño
vamos a besarnos en el cielo.

Me alimento tanto de ti
que cuando te vuelva a besar,
me sentiré tan feliz
que no te dejaré jamás...

Ángel Reyes Burgos
Mi alimento crayolita...

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Tu eres la vida misma para mi crayolito
te amooooo y gracias de nuevo por todo tu amor...

Ángel Reyes Burgos dijo...

Gracias a ti cariño por estar en mi vida, te amooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...