Niño mimado...

Cuanta dulzura reflejan...
donde quedará la ternura
cuando la vida ya añeja
pintan rostros de amargura.

¿Es que se va la inocencia
y en cada lágrima vertida
las arrugas son heridas
que asolan nuestra conciencia?.

Hoy vi una cara sonriendo
que me miraba de frente
y cuando viejos ya somos
ya no hay sonrisas presentes.
Como quisiera volver
a esa infancia postrera
donde tanto padecer
solo sea una quimera.

Por eso cuando los miro
esos rostros tan hermosos
con lágrimas de felicidad suspiro
aunque me lloren los ojos.

Y hay cuando me tiran un beso
con sus pequeñitas manos
aunque sea desde muy lejos
me siento un niño mimado...

He escrito esto, por que estaba tomando café 
y una chiquita en su cochecito me tiraba besos y me he sentido como un niño mimado.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...