Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 8 de marzo de 2016

Para ti mi mujer...

Cuando a ti te miro mujer
y al escuchar tus suspiros,
oleadas de amor y de placer
queda en mi pecho prendido.

No puedo dejar de mirarte
la ternura en mi hace presa
y quiero poder abrazarte
mientras te beso y me besas...

Me provocas tantos sentimientos
mirar tu cuerpo tan hermoso
que es para mi un tormento
si no puedo mirar a tus ojos...
Pero aquí me tienes rendido
aunque tu estés tan distante
y me siento estremecido
por no poder abrazarte...

Mujer que en mi pecho vives
hermosa y apasionada
mira lo que mis versos dicen
para rendir tu mirada...

Y que te rindas en mi boca
con besos apasionados,
mujer de belleza indómita,
la fuente de mis pecados...

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

Una belleza amor, gracias por este dia...te amoooooo

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Gracias a ti amor de mi vida te amoooooooo