¿Recuerdas?...para el día del padre.


Recuerdas cariño mío
cuando eras tan pequeño
y las risas de tu rostro
estaban echas de sueños...

De mis brazos te lanzaba
parecias un superman
y en mis brazos aterrizabas
para volver a volar...

Alli bienes planeando
de nuevo hasta mis brazos
y yo me quedo esperando
para darte un fuerte abrazo.

Seguro que vas a ser padre
y en ese sentir milagroso
quiero que tu me recuerdes
mirando tus lindos ojos.

Hijo de mi alma serena
yo te quiero recordad
que quitaste muchas penas
cuando me volviste a besar...

Ángel Reyes Burgos

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Hermoso mi amor
y feliz dia mi tesoro
te amooooo

Ángel Reyes Burgos dijo...

Feliz lunecito cariñito te amooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...