Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 28 de marzo de 2016

Solo fantasía...

Muchas estrellas en el cielo
y pájaros de mil colores
temblores sobre tu pecho
mientras cantan ruiseñores.

Y yo contemplo aturdido
ese bello paraíso
y tu, tu estas en ese centro
y yo, yo te contemplo indeciso.

¿Será realidad lo que veo?
o solo yo estoy soñando
que de este bello tesoro
yo me estoy enamorando.
¿Por que te cubres la cara?
yo quiero verte los ojos
y que veas mi mirada
brillando de puro gozo.

Que estoy soñando despierto
yo no lo puedo negar
cuando en este paraíso tengo
licencia para soñar.

Y con fantasías soñadoras
me paso la noche despierto,
pero quien me quita a mi ahora
los sueños que llevo dentro...

No hay comentarios :