Amor al atardecer.

Dejemos que ese sol se ponga
que la luna de paso a los besos
que desnude tu cuerpo y tu alma
que se estremezca hasta el silencio.

Quiero escuchar tus gemidos
que la noche nunca se acabe
cuando nuestros pechos fundidos
en uno solo, de amor arde.

Penetrarte hasta el fondo
de tus ojos enfebrecido
con la llama de mis ojos
como luceros encendidos.
Hacerte un hueco en mis sueños
con la realidad de tu entrega
manos entrelazadas y en tu centro
viajes de lujuria en mi mirada.

¿Oyes bien ese murmullo
del envite de las olas?
son los de mi cuerpo y el tuyo
cabalgando hacia la aurora.

Ya esta de nuevo ese sol
saliendo por el horizonte
y con la pasión de mi amor
de nuevo voy a abrazarte.

Feliz fin de semana crayolita.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...