Viviremos algún día...

Volveremos de nuevo a ese parque
que solo esta en nuestros sueños
y a los ojos te miraré...
volviendo nuestro amor eterno.

Porque para mi eres eterna
y a tu corazón bondadoso
seria para mi una pena
si no lo miro a los ojos.

Y en tus labios promulgar
las leyes que nos gobierna
amor, pasión y lealtad
nuestros abrazos sin cadenas.
Ya que el amor es mas sabio
si se da en libertad
y tu lo tienes en mi pecho
para no morir jamás.

Recuerda que viviremos
esta y otras ilusiones
y que jamás moriremos
pues no es amor de indecisiones.

Tu y yo codo con codo
andando por los caminos
que nos lleve de algún modo
a cumplir nuestro destino...

















Ángel Reyes Burgos
Feliz fin de semana crayolita.

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Asi será mi vida..
Codo con codo
en un solo corazón...
te amooooo

Ángel Reyes Burgos dijo...

Te amo crayolita y gracias por estar siempre en estas letras que son tuyas.
Te amo corazón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...