Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 8 de abril de 2016

Viviremos algún día...

Volveremos de nuevo a ese parque
que solo esta en nuestros sueños
y a los ojos te miraré...
volviendo nuestro amor eterno.

Porque para mi eres eterna
y a tu corazón bondadoso
seria para mi una pena
si no lo miro a los ojos.

Y en tus labios promulgar
las leyes que nos gobierna
amor, pasión y lealtad
nuestros abrazos sin cadenas.
Ya que el amor es mas sabio
si se da en libertad
y tu lo tienes en mi pecho
para no morir jamás.

Recuerda que viviremos
esta y otras ilusiones
y que jamás moriremos
pues no es amor de indecisiones.

Tu y yo codo con codo
andando por los caminos
que nos lleve de algún modo
a cumplir nuestro destino...

















Ángel Reyes Burgos
Feliz fin de semana crayolita.

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

Asi será mi vida..
Codo con codo
en un solo corazón...
te amooooo

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Te amo crayolita y gracias por estar siempre en estas letras que son tuyas.
Te amo corazón.