Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 16 de mayo de 2016

Abstinencia.

Mis labios piden mas besos
mirando a tus ojos profundos
tu piel pegada a mi pecho
inmerso en nuestro propio mundo.

Mis brazos como una jaula
donde no quieres escaparte
mi alma dentro de tu alma
para poder adorarte.

Y en este deseo ferviente
por la abstinencia prolongada
nuestro fuego llameante
son fulgores en las miradas.

Vamos provocando temblores
y entre besos claudicando
nuestra piel llora sudores
mientras me sigues amando.

Ya que esto de la abstinencia
tu cuerpo y el mío rechaza
vamos a corta esta distancia
mientras te abrazo y me abrazas.

Ángel Reyes Burgos
Hoy no hay abstinencia crayolita.

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

Sugerente mi vida---te adoroooo

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Te adoro bombón y son cosas que tu me sugieres con tu amor.