Cuando tu no estas, poema de amor

Que puedo decirte mi amor
si cuando tu no estas cerca
no hay ni un rayo de sol
que caliente mis tristezas.

No escucho el trinar de las aves
ni encuentro flores hermosas
y cuando va cayendo la tarde
me pongo a coger unas rosas
para que mi corazón se calle.

Ya que la tristeza me vence
porque no tengo tus besos
y en mi corazón se crece
el llanto que llevo dentro
porque no puedo besarte
y mitigar mi tormento.....
Que puedo decirte amor mío
si no hay nada que me consuele
ni que me quite este frío
que tanto a mi alma duele.

Yo esperare tus caricias
y en esas caricias soñando
se que llegará ese día
en que me dejes temblando
aunque sea mi fantasía...
y en ella este claudicando...



Cuando no estas crayolita


2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Nada de tristezas mi vida..Mi amor es tuyo
Mi vida mi alma..te amoooooo

Ángel Reyes Burgos dijo...

Te amo bomboncito y de nuevo gracias, ya no estoy tristeee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...