Eres como una promesa de vida eterna...

Eres como una promesa de vida eterna en la luna, como una fiesta en un planeta ideal. Erea vivir por toda la eternidad dormido en una idea, decorando el alma de libertad.
Eres música y mujer, olor a felicidad y cripta de orgasmos,  eres ángel renacido en un río a la ternura irreal,  eres locura que cura mi realidad. Todo lo tuyo me tienta, cada forma de tu piel me impulsa al pecado, la gravedad de tu alma me arrastra a tu mente,  he descubierto que yo soy más cuando te amo.

Todo lo tuyo es promesa divina y tus palabras invitan a un romance santo, besar tus senos ahora es ya una promesa y hacerte el amor una obsesión que me enferma…Te quiero amar para vivir, te quiero a ti para poderme realizar, ahora es poco cualquier intento de reflexionar, lo único que me importa es poderte disfrutar.

La luna, la espuma, el mar y los planetas Estrellas, poblados, banderas, ideas y canciones Todo me arrastra hacia ti, todo me impulsa a tú realidad, eres para mí la única que hay, en esta noche de deseos que se concretan…Y desvestías con delicadeza mi cuerpo y mis ideales espirituales, tenías el don de la noche para ver flotar en la luna ángeles y el demonio exhaustivo de la lujuria en tu cadera…

Te quiero a ti en mi realidad, ansío tu cuerpo para gozar hasta morir, eres tan bella que no me das tiempo de pensar. Te quiero amar y disfrutar sea como sea…

Que bello fue vivir contigo, que hermoso caer rendido en tus orgasmos descomunales…ser feliz contigo es tranquilo como ver la puesta del sol en un baile de estrellas. todo lo tienes para mí y yo te pertenezco…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...