Hazme prisionero...

No dejes que corra el aire
entre tu boca y mi boca
y que en mi pecho se plante
las ansias que me provocas,
apurate y no te tardes,
bésame con ansias locas.

No ves que estoy tan sediento
de tus besos y tus gemidos,
no ves el amor que yo siento
y me siento tan perdido
si no me besas al momento
y me dejas estremecido.

No me hagas esperar más,
planta tus labios en mi pecho
no me hagas suplicar
y sujeta bien mis manos
para poderte besar
sintiéndome encadenado.

Que quiero ser tu prisionero
que en tu pecho ardiente clame
que me subas hasta el cielo
mientras mis labios te amen.

Y cuando estemos en el cielo
te voy a hacer mi prisionera
sujetandote por el pelo
agarrado a tus caderas...

Ángel Reyes Burgos
Me haces tu prisionero crayolita.

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Prisionero en mi alma y corazón,,te amooo

Ángel Reyes Burgos dijo...

Y así quiero seguir yo por siempre, te amooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...