Pa lo bueno y pa lo malo, Miguel Reyes

Dormida a mi lado te miro
Sin saber que estoy haciendo
Y es que rompe el sentimiento 
Escuchar en el silencio
Un latido y un suspiro.

Y aunque callas, se de sobra,
aunque siempre tu me digas,
Que Empezaste como amiga
Que querías otra historia
Esta historia te da vida.

Vida como me diste a mi,
Cuando estaba más perdido,
Y renací escuchando,
Un lo siento, un te amo
Y el te quiero más sentido.
Me has dado una sonrisa,
Un motivo y un maullido,
Una esquinita de brisa,
Una Gaviota en la cornisa,
Y un cariñoso ladrido.

Y si dice algún mamarracho
Qué escribo esto borracho
Y que estoy metiendo la pata,
Que me hable como un macho
Y me invite a un cubata.

Migue reyes. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...