Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 8 de mayo de 2016

Pa lo bueno y pa lo malo, Miguel Reyes

Dormida a mi lado te miro
Sin saber que estoy haciendo
Y es que rompe el sentimiento 
Escuchar en el silencio
Un latido y un suspiro.

Y aunque callas, se de sobra,
aunque siempre tu me digas,
Que Empezaste como amiga
Que querías otra historia
Esta historia te da vida.

Vida como me diste a mi,
Cuando estaba más perdido,
Y renací escuchando,
Un lo siento, un te amo
Y el te quiero más sentido.
Me has dado una sonrisa,
Un motivo y un maullido,
Una esquinita de brisa,
Una Gaviota en la cornisa,
Y un cariñoso ladrido.

Y si dice algún mamarracho
Qué escribo esto borracho
Y que estoy metiendo la pata,
Que me hable como un macho
Y me invite a un cubata.

Migue reyes. 

No hay comentarios :