Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 26 de mayo de 2016

Un buen libro.

El tacto de un libro viejo
me trae recuerdos hermosos
y esos olores añejos
recuerdos de días lluviosos.

Cuantas horas yo he llenado
con Cervantes o Calderón
cuantas veces yo he llorado
viviendo tanta emoción.

Yo me sigo cautivando
con un buen libro en las manos
y me sigo enamorando
de princesas y villanos.
Las cosas del universo
novelas de antologías
¿Como no quedarme preso
ante tanta fantasía?.

Don Quijote y Sancho Panza
La Ilíada o el Decamerón
Los miserables y otros poetas
para perder la razón.

No me acostumbro a las tablet
yo quiero un libro conmigo
no hay mejor para las tardes
que estar con ese gran amigo.


2 comentarios :

Ame dijo...

Con su aroma, con su historia, nada mejor que pasar las hojas y disfrutar
Un beso, Ángel

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Un beso Ame y gracias por tu visita y comentario, ya te extrañaba por aquí. Que tengas un hermoso fin de semana.