Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 27 de junio de 2016

Al asomo de la aurora...

Al asomo de la aurora
cual arcilla, me moldeas.
Piel de luna abrumadora,
adobe azul y tono rojo;
me delineas con tus dedos,
me das forma a tu antojo
y caminas despacito
las veredas de mi olmedo:
Poro a poro, beso a beso.

Alfarero de mi pecho,
pincelado aquí en mi talle;
voy cediendo al acecho,
en cada pliegue de mi valle:
mano a mano, cuerpo a cuerpo.
Y ya no queda más espacio en mi
que tus labios no conozcan;
entre piel y arcilla rosa,
son tus manos,esas manos,
cual abejas laboriosas
que sedientas me moldean
mientras, mi alma alborozas.



 Marian Heredia 

No hay comentarios :