Esclavo de tu amor...

Tengo cadenas que aprisionan mi alma
grandes y fuerte que no quiero soltar,
me atan a tu cuerpo y a tu alma enamorada,
cadenas que nunca yo quisiera liberar.

En tu cárcel yo no me siento cautivo
prisionero tuyo y me siento en libertad
me convierto de este mundo en fugitivo
para atarme a tu alma, al amor y la verdad.

Yo quisiera sentirte aquí y ahora
vivir por tus besos y tu intensa pasión
tenerte en mis brazos hasta llegar la aurora
que sientas la furia de amor en mi corazón.

Viviré cada instante sintiéndote en el alma,
con este amor nuestro que nubla la razón,
fabricando los sueños de ternura y calma
y esos besos de amor preñados de ilusión.

Provócame,  desnúdate, devórame...
y cuando ya de mi no quede nada,
sabrás mi amor que me embrujaste
y que tienes a mi alma encadenada...

Ángel Reyes Burgos
Y esclavo de tus besos crayolita

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...