Alucinaciones de amor...

La vida se me hace suspiro
cuando dormida en la cama
mis ojos se vuelven ríos
de llanto en la madrugada.

Es tanta esa belleza
que derrama tu piel lozana
que mi alma queda prendida
hasta llegar la mañana.

No quiero cerrar mis ojos
y amarte con mi silencio
son tragedias de mis antojos
si te miro y no te tengo...
De insomnio me estoy muriendo
que despierto estoy soñando
y no quiero que durmiendo
tu alma se este alejando.

El corazón me da un vuelco
parece que te estas moviendo
yo de tu cama me alejo
con los pasos padeciendo.

Quizás sea solo cosa mía
que te escucho a ti diciendo
no me dejes que de día...
te voy a seguir queriendo.

















Ángel Reyes Burgos
Para ti crayolita.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...