Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

miércoles, 20 de julio de 2016

Despertándote con rosas...

Hoy te contemplo en la cama
tus ojos están cerrados
me fascina tu hermosura
y mi corazón enamorado
pone rosas en tu cintura
y te beso apasionado.

Coqueta abres los ojos
y mirando a las rosas
el alma te está temblando
sintiendote tan dichosa.

Te miro y quedo prendido
de tus labios que se agitan
y en mis labios yo he sentido
cuanto tu me necesitas.
Las voy a poner en un jarrón
no quiero romper el hechizo
y un grito del corazón
me dice, no, que te necesito.

A tus pies dejo las flores
y desde los pies yo te beso
y subo entre tus temblores
por los pliegues de tu cuerpo.

Entre el lecho perfumado
y el olor de tu hermosura
ya nos quedamos extasiado
con este amor de locura.




No hay comentarios :