Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 22 de julio de 2016

Poema sobre tu piel...

Tendré como lienzo tu bella espalda
para dibujar con mis letras este poema,
tu me darás los gemidos de tu alma
y de mi corazón, desaparecerán todas las penas.

Con cada verso sentirás cuanto te amo
y en cada letra llevaras los mil te quiero
ese cariño inmenso que te tengo
que te haga sentir en el mismo cielo.

Relajate mujer, es lo que pido
y siente el deslizarse de mi pluma
y hazme saber lo que has sentido
cuando mi pecho y tu espalda, sea una.

Y seguiré escribiendo este poema
en tu cuello con mis besos y mis pasiones
hasta que sienta que ya no quedan fuerzas
y tiemblen en uno solo, nuestros corazones.

Vuelve ya crayolita

No hay comentarios :