Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 11 de julio de 2016

Que difícil llenar el vacío...

Que difícil es llenar el vacío
que me rodea cuando tú no estás
tanto, que en mi alma se instala el frío
y la soledad...

Y no se que hacer para llenarlo
estando tan lejos y a la vez tan cerca
pues despierto siempre, te estoy soñando
y cuando duermo mi alma, se desconcierta.
Solo hace un día y parecen años
y me pasan las horas muy lentamente
y será porque tanto yo extraño
esos besos que me dabas tan dulcemente.

Yo solo quiero que pase pronto
esta angustiosa soledad que me atenaza
y tenerte por fin mirando mis ojos
mientras mi cuerpo y mi alma, a ti te abraza.

Te extraño crayolita.


No hay comentarios :