Voy a extrañar esos ojos...feliz crucero...

Voy a extrañar esos ojos
que de tan negros parecen
dos perlas que están mirando
para en mi alma meterse.

Yo aquí me quedo celoso
de no tener la fortuna
de estar mirando ese cielo
cuando te mire la luna...

Y también del rey neptuno
cuando te asomes a sus aguas
al ver que yo no te tengo
y se fije en tu mirada.

Quiero mecerme en las olas
en ese tranquilo mar
y en tus brazos vida mía
yo quisiera navegar...
Yo seré tu capitán
grumete y timonel
para dejarte rendida
de amores y de placer.

Por las noches abrazarte
en la cubierta serena
y poder acariciarte
con la sangre de mis venas.

Que de sangre y fuego vivo
cuando te beso y te abrazo
y ahora que te vas suspiro
por tenerte en mi regazo.

Quiero que disfrutes amor
de ese crucero tranquilo,
llévate de mi alma ese sol
que siempre viaja contigo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...