Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 26 de agosto de 2016

Cuando te escribo poemas...

Cuando te escribo poemas
te estoy imaginando leyendo
yo los escribo desde el alma
diciendo te estoy queriendo.

A veces van esas hojas
regadas de amargo llanto
por no tener vida mía
tus besos que quiero tanto.

Y mi corazón se entrega
en versos y sentimientos
esperando que los lea
y mitigué tus sufrimientos.
Porque si a solas te sientes
cuando no estoy contigo
sabes como laten mis sienes
si no te tengo conmigo.

Seguiré escribiendo por ti
porque en mis versos y prosas
quiero hacerte muy feliz
mi ninfa maravillosa...

Cuando ahora leas esto
siente en cada verso mi amor
y cuando cierres el libro
sienteme en tu corazón...
















Ángel Reyes Burgos
Feliz fin de semana crayolita

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

TE AMOOOO Y GRACIAS MI VIDA POR TANTO

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Gracias a ti crayolita, te amooooo