Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 9 de agosto de 2016

Esperándote...

Me gusta sentarme en el parque
donde tu y yo nos besamos
y con sueños recordarte
cuando nos acariciamos.

A veces me siento triste
y otras desesperado
cuando recuerdo que te fuiste
y ya no estas a mi lado...

Solo me dura un momento
que siento tus pasos acercarse
y el dolor del sufrimiento
del pecho vuelve a alejarse.
Tomas mis manos en tus manos
y al momento me estremezco
la tristeza parece he soñado
y de felicidad florezco.

Mis manos por tu cintura
acercando tu cuerpo hermoso
y mis besos con ternura
se posan sobre tus ojos.

Esta cargado el ambiente
de pasión y sentimientos
y en tus labios dulcemente
tengo que besarte al momento.

No hay comentarios :