Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 1 de agosto de 2016

Mi amada se viste de luna...

Mi amada se viste de luna
para ir a la fuente clara
y yo mi alma la visto
de sus besos y su mirada...

Hoy me da por contemplarla
desde unos chopos vecinos
las mariposas la miran
volando sobre el camino.

Hay tanta belleza unida
en su cuerpo y su armonía
que mi alma queda prendida
de sueños y de fantasías.

La luna rige en lo alto
alumbrando como un sol
sus cabellos que de negros
da sombra a su corazón.

Y yo me acerco despacio
para no romper el hechizo
y cuando me estoy acercando
me siento en un paraíso...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :