Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 5 de agosto de 2016

Quiero que venga a buscarme...

Tengo tanta sed en el alma
que aplacarla ya no puedo
si no me das tus caricias
y me llenas de consuelo
y tus besos sean delicias
de suaves gotas del cielo.

Ay de estos suspiros míos
que llenan esos silencios
dejando mi pecho frío 
en mis noches de tormento
y ni las aguas de un río
me quita esta sed que tengo.
Quiero dormir y me entretengo
recordando tus te quieros
y las horas pasan despacio
que sin tenerte yo muero
y estos suspiros del pecho
son llamaradas de fuego.

Quiero que venga a buscarme
el sueño reparador
que pueda por fin soñarte
en tus brazos y con tu amor
y en nuestros brazos amantes,
contemplar la salida del sol...


No hay comentarios :