Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 4 de agosto de 2016

Soy quien soy, no soy un ángel...

Sabes que no soy Jesucristo 
y que estoy lleno de defectos
pero con mis ojos te miro
con halos de amor y misterio.

Y con mi pluma escribiendo
sostengo tu amor y tu vida,
versos para quitarte el dolor
otros para curar tus heridas.

Soy quien soy, no soy un ángel
y estoy de defectos lleno
pero para curarte y curarme
tengo sentimientos tiernos.
Quiero que leas cada poema
con los ojos de tu alma
veras que te llenan de calma
y de caricias soñadas.

Tu sabes que voy a sostener
tu cuerpo y tu corazón
cuando te hagan caer
llenandote de dolor.

Y aunque no soy Jesucristo
tengo este amor tan grande
que cuando sufras mi amor
yo estaré para cuidarte.

















Ángel Reyes Burgos
Para ti crayolita

No hay comentarios :