Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Más oscuros que la noche...

Cuando te miro siento escalofrío
y mi cuerpo prendido en mil calores
donde me atenazan los mil amores
con toda la fuerza y mi poderío.

Mostrarte quisiera todo, amor mío,
para que contemplases mis ardores.
La seda de mi piel como las flores,
mis brazos y mi lengua con su brío.

Húmedos son mis labios soñadores,
con delirio de besos muy livianos
me hacen presa de tu amor y albedrío.

Más sublimes que noche, son albores
que mi corazón tiende con sus manos
cuando sueño trinar de ruiseñores.

C. Román
(derechos de autor reservados )

No hay comentarios :