Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

sábado, 17 de septiembre de 2016

Quedate en mi corazón...

Desbordate en mi corazón y ocupa entero
cada recóndito paisaje que en el suspira
despliegate que dentro hay un cielo
y ocupa cada espacio cuando estés vencida.

Fuente es para la sed de tus besos
cálido nido para romper tus cadenas
la cura perfecta cuando el tuyo herido
sucumba sin fuerzas, desangrando tus venas...
Ese será el territorio de tus guerras
cuando las batallas no puedas ganar
búnker reforzado de acero y piedras
donde te sientas segura, para poder soñar.

Este será tu nido, tu patria y el olivo
que sustente a tu alma soñadora,
quedate por siempre en mi corazón cautivo
y besame corazón a todas horas...











Ángel Reyes Burgos
Para ti crayolita, feliz sabadito

4 comentarios :

Herry Johnson dijo...

Hey está buscando imagenes bonitas, también estamos tratando de imagenes e imagenes de amor. Ofrecemos la mejor y buena calidad.

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Gracias Herry, hermosa imágenes y preciosos vestidos...Que tengas un lunes muy feliz.

Conchis Reyes Burgos dijo...

Desbordate en mi corazón y ocupa entero
cada recóndito paisaje que en el suspira
despliegate que dentro hay un cielo
y ocupa cada espacio cuando estés vencido.
Hermoso mi vida ..te amooooo

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Gracias mi crayolita linda aunque hasta hoy no vi tu comentario, te amoooooo