Sobre una cama de rosas.

Si tus besos son caricias
donde no puedo encontrarme
tus te quieros y tus sonrisas
me curan todos los males.

Si escucho un te amo tiemblo
me llega como lluvia florida
y en cada gota que siento
florecen las rosas vivas.

Que tu eres la sal y el salero
que en mi vida pone alegría
y eres ese barquito velero
donde navegan mis días.
Me gusta ese movimiento
cuando en tus brazos me tienes
y sobre la mar el sufrimiento
en un momento detienes.

Aunque ya ni lo recuerdo
si algún día yo he sufrido
desde que a ti yo tengo
mi pecho no siente frío.

Hoy solo quiero besarte
y decirte cosas hermosas
y en mis brazos acariciarte
sobre una cama de rosas.
















Ángel Reyes Burgos
Solo quiero besarte crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Si escucho un te amo de tu boca tiemblo mi vida
te amo y gracias por tanto amor

Ángel Reyes Burgos dijo...

Eres tan suave y hermosa como los pétalos de rosas...gracias tesoro, te amoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...