Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Sobre una cama de rosas.

Si tus besos son caricias
donde no puedo encontrarme
tus te quieros y tus sonrisas
me curan todos los males.

Si escucho un te amo tiemblo
me llega como lluvia florida
y en cada gota que siento
florecen las rosas vivas.

Que tu eres la sal y el salero
que en mi vida pone alegría
y eres ese barquito velero
donde navegan mis días.
Me gusta ese movimiento
cuando en tus brazos me tienes
y sobre la mar el sufrimiento
en un momento detienes.

Aunque ya ni lo recuerdo
si algún día yo he sufrido
desde que a ti yo tengo
mi pecho no siente frío.

Hoy solo quiero besarte
y decirte cosas hermosas
y en mis brazos acariciarte
sobre una cama de rosas.
















Ángel Reyes Burgos
Solo quiero besarte crayolita

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

Si escucho un te amo de tu boca tiemblo mi vida
te amo y gracias por tanto amor

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Eres tan suave y hermosa como los pétalos de rosas...gracias tesoro, te amoooo