Tu cuerpo...

Tu cuerpo es sueño que no se sueña dormido,
es imagen grabada a prueba de todo, de olvido,
es recipiente si lo beso para mi mayor suspiro.

Es delirio que a cada segundo de tus poros brota,
es cómplice de la emoción que rápido se me nota,
siempre que en tus pupilas maravillosas me miro.

Tu cuerpo con mi cuerpo es puntual a las citas,
es protagonista de historias bellas e infinitas
que juntos haciendo el amor con fuego escribimos.

El destino hoy de nuestra suerte nos dejó ser amos,
el tiempo que nos provocó besarnos nos besamos
y todas las veces que nos dio la gana nos quisimos.

Tu cuerpo es del mío parte integrante, complemento,
objeto que fue esperanza un día y luego sentimiento
hasta que por unirse tanto a mí perdió individualidad
y ahora sus lugares más ocultos, tanto me reclaman,
tus poros, tus lunares ¡hasta tus pecas me aman!
tanto que un segundo sin mí ya es inmensa soledad.

¿Sabes? La verdad es que de nada debo quejarme,
vienes a mí para entrar en mi sueño y abrazarme
y darme un tesoro que antes no me habías dado.

Es toda tu piel mi realidad, el alcance de mis metas
y yo seré muy envidiado cuando vean los poetas
¡tu cuerpo desnudo en mis poemas retratado!

Original de Álvaro Márquez
Derechos reservados
Libro:  Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...