Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 4 de octubre de 2016

Caso Gürtel, a robar por doquier...

Los españoles tenemos amnesia crónica, no es posible que cuando llega unas elecciones se les olvide los bandoleros al estilo Curro Jiménez que le quitaron su bolsa y en muchas ocasiones la salud física y mental. 
Hoy a comenzado el juicio del caso Gürtel después de siete años en que se desvela la trama de la mayor corrupción política de España en la que se involucran al partido popular, con recepción de donativos ilegales de constructoras y entrega de dinero negro en sobres a los dirigentes del partido...

Los casos judiciales relacionados con corrupción política en España se reflejan, en 2015, en unas 1700 causas y más de 500 imputados o investigados (de los cuales únicamente 20 han sido condenados y entrado en prisión)

No hay nada mejor como echar un vistazo a las rede sociales y a la prensa para saber hasta que limite esta cabreada la sociedad española con todos estos casos de corrupción y con la ligereza con que los juzga la justicia librándose en ocasiones con una multa o pocos años de prisión siendo obsceno que el ciudadano normal que comete un pequeño hurto por necesidad imperioso de supervivencia lo encarcelan por varios años.

¿Pero a quien se puede votar si todos tienen sus propios pecados?, yo personalmente solo voto cuando puede que mi voto sea útil para castigar al mas chorizo de turno, porque no tengo la opción de retirar a todos los políticos nacionales del poder y hacer una investigación en profundidad de cada uno que opte a un alto cargo publico y por supuesto, darle a la sociedad los mecanismos necesarios para que si uno saca los pies del plato, se le retirar inmediatamente del cargo previa consulta popular, no importa si un presidente tiene cuatro años de mandato, al menor signo de corrupción, tendrá que someterse a la consulta popular.

Es también obsceno, los sueldos y dietas que se asignan los políticos mientras están debatiendo el bajar las pensiones de subsistencia con la que se les otorga a los mayores. A todo esto con que puedo responder en las nuevas elecciones...pues yo confieso que no lo se...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :