Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 28 de octubre de 2016

Espejismo, poema de amor

No se si son pensamientos
o mis deseos contenidos
cuando desnuda te veo
y alteras mis cincos sentidos.

Parece que en mi pecho anida
una docena de pájaros
mientras con descaro miras
y yo suspiro despacio.

Y te veo como Afrodita
y me siento tan perdido
que en mi boca tu suscita
sabores de miel y vino.
No puedo dejar de mirarte
desde la puerta entreabierta
ni puedo dejar de soñarte
aunque entrar yo no me atreva.

Despacio voy a tu cama
ni la piernas me sostienen
despacio agacho mi boca
para besar en tus laureles.

Y tu te me difuminas
te me haces transparente
maldita sea esta ruina
de espejismos de mi mente.


No hay comentarios :