Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 28 de noviembre de 2016

La magia de escribir...

Se ha dicho siempre que nadie es profeta en su tierra y que frase mas acertada para los escritores y poetas...
Muchos de los escritores hoy famosos, no fueron reconocidos en su tiempo y a veces pasaron siglos para otorgarle los méritos que tenían y por lo general, se les otorgó ese reconocimiento fuera de sus fronteras. 

En ningún momento de esta reflexión, voy a hacer un paralelismo entre esos grandes escritores y mis humildes obras, pues para escribir algo importante, se requiere el tiempo y la habilidad de un buen investigador, repasando una y otra vez lo que se escribe para mejorarlo y enfocarlo a los fines que el tema requiere. Recuerdo haber leído que algunos poetas tardaron meses y años para escribir un solo poema.

Yo llevo casi diez años escribiendo en este blog, poemas, reflexiones y novelas y solo me conocen mis lectores, que no son pocos pues tengo mas de catorce millones de visitas, pero aún no he publicado un libro en papel y no es por falta de ganas. En primer lugar tengo el hándicap de los precios que se aplican a la impresión de un libro y por otro, el freno que supone el conocer a muchos escritores que después de imprimir sus libros no los venden...

La mayoría de mis lectores son de Estados Unidos, seguidos de México y muy por detrás, España, Alemania, Francia, la India y otros países. Irlanda también es un gran lector mio junto con Rusia. Eso de por si ya me tiene satisfecho y con ganas siempre de seguir escribiendo. Aunque en otra reflexión dije que no escribo por interés económico, la realidad es que los frenos son tan grandes que prefiero asumirlo así porque con dinero o sin el, mi pasión es la escritura y no voy a renunciar a ella.

Quizás esto solo pueda entenderlo el que se pone a escribir y comprueba esa maravilla que es darle sentido a unas palabras que se van dibujando para vivir fantasías nuevas y un mundo lleno de sentimientos. Yo he llorado muchas veces escribiendo un poema y a veces no he entendido porque, pues no han sido poemas tristes, pero si cargado de profundos sentimientos. Lloré con mi autobiografía porque tuve que traer a mi mente momentos muy dolorosos de aquellos tiempos. He visto llorar a un grupo de mujeres a las que les estaba leyendo mi poema, Sobre mi pecho duerme, dedicado a mis hijos.

Pero todo no son llantos, las novelas me han echo vivir emociones que no conocía y que se vuelven tan reales como si fuera una experiencia personal. He sido policía, psiquiatra o un salvaje asesino y he conseguido meterme en la piel de cada personaje. Me he puesto en la piel de diferentes mujeres escribiendo la novela, Todas las mujeres son iguales, o en las asesinas de Las damas y el te de las cinco...

Para mi, venda o no venda algún día, es compensación suficiente por la satisfacción que me produce escribir y tener la alegría de poder a través de este blog compartirlo con los demás, pues si supiera que nadie me leería, no se si hubiera estado tantos años escribiendo. Por el momento, voy a seguir soñando gracias a vosotros...

2 comentarios :

ADA VEGA dijo...

Angel , todo lo que escribes es maravilloso , es tu destino escribir, no lo abandones nunca!Abrazo enorme desde Uruguay!

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Como un regalo de navidad me llega tan hermoso comentario, muchísimas gracias mi querida amiga Ada de las letras y aprovecho para desearte una feliz Navidad