Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 21 de noviembre de 2016

Me gusta cuando tienes osadía...

Me gusta cuando tienes osadía
y llevas la batuta del concierto
prendiéndome en mi alma tu alegría
llenándome de besos y de sueños.

Deliciosa tu forma de abordarme
cuando en la noche lloraba de amargura
y esa manera dulce de callarme
con tus manos abrazada a mi cintura.

Y esos roces pegándote a mi cuerpo
bajando tus manos por mi espalda
y el sentir de tus pechos en mi pecho
y el amor que tenias en la mirada.
Te bebiste el llanto de mis ojos
mi agonía por fin se fue calmando
tiraste de mi mano hacia lo lejos
y a la noche salimos caminando.

En tu mano una botella de buen vino
en tus ojos la luna y cien te quiero
en mi alma fijada un destino
llevarte en mis alas al mismo cielo.

El sol venció con ardor denodado
calentando mi piel entumecida
y en el campo solo y abandonado
comprendí que tuve un sueño suicida.


No hay comentarios :