Que llegue pronto el verano...

Que llegue pronto el verano
que quiero sentir tu fuego
como quema mis sentidos
cuando en mis brazos te tengo.

Que el sol caliente tu cuerpo
y arda tu piel en llamaradas
cuando mis besos y tus besos
se crucen en nuestras miradas.

Si tenemos que pasar el invierno
con este frio en el lecho
prefiero llevar el infierno
muy dentro de mi frio pecho.
Tenemos que soñar de nuevo
tenemos que inventar viajes
que nos lleven por el cielo
en nuestros brazos salvajes.

A pesar de tanto frio
solo me duele a mi el alma
por no tener tu cariño
al despertar en la mañana.

Que llegue pronto el verano
que tus brazos sean dos leños
ardientes como el brasero
que nos calienta en invierno.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...