Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Que me lleve el maestro...

Un intenso soplido de suspiros
lanzados al viento mi boca exhala
y un ave de silencio me acorrala
cuando intento con palabra deciros.

Soneto, muéstrame todos los giros
para no ser del viento, hoja ignorada,
quiero por tus brazos ser remontada
y entre flor de primavera sentiros.

Que siento inmenso mi cariño y pena
cuando querer es tanto, y no os entiendo.
¿Por qué sois mi luz, infierno y condena?

Si con acento mi rima, no es buena,
a la voz del maestro me encomiendo
que me lleve hasta el monte donde atruena.

C.Róman 
(© Derechos Reservados)

No hay comentarios :