Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Ya quiero que salga el sol, poema de amor

Que salga ese sol glorioso
para calentar el día
y que disfrute dichoso
tu vida junto a la mía.

Y cuando vaya mi vida
con mi brazo por tu talle
llénate de dicha el alma
que nuestro amor...
no es cobarde.

Un beso a urtadillas
a la orilla de la fuente
de este parque de Sevilla
que por tu visita muere.

¿Y yo que puedo decirte?
si Sevilla te quiere ver...
yo por besarte y abrazarte,
se que voy a enloquecer.

Ya quiero que salga el sol
que canten los gorriones
y con tu amor y con mi amor
se alegren los corazones...

Ángel Reyes Burgos
Que salga el sol crayolita

No hay comentarios :