Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Feliz Navidad Crayola

No conocía la palabra crayola, hasta que se la escuche a Conchis hace diez años poco después de conocerla y me explico su significado. Como maestra, ella conocía este producto para colorear que utilizaban los niños en sus trabajos manuales. Yo entendí la correlación del significado de un mundo de colores con el que ella estaba pintando mi vida, que tenia demasiado grises.

La vida utiliza demasiados artimaña para impedirte ver el verdadero color del arco iris, pero hay personas especiales como ella, que le ponen al alma un filtro especial para que puedas ver las bellezas más escondidas. El verdadero color que tiene el amor sin faltarle también los grises que forman parte de la belleza del conjunto, unos colores resaltan a otros y con la diferencia, podemos apreciar su esplendor.

Cada vez que pongo crayolita, es una expresión de amor y agradecimiento a esta gran mujer que superó junto a mi los momentos más difíciles a los que se pueden enfrentar las parejas que se inician en una relación a distancia...¿Que es perfecta?, no, no lo es, es chingadoramente mexicana, celosa e incorregible y por eso me enganchó definitivamente a su vida, pero sobre todo, me ofreció el mayor punto de apoyo que yo necesitaba en ese momento, su comprensión, su compañía diaria, su apoyo incondicional y sus tirones de oreja cuando me estaba equivocando. 

Me hizo manejar con mas claridad la situación confusa por la que atravesaba mi relación con mis hijos, jamás me siguió la corriente si en algo me estaba  equivocando y le llamó siempre al pan pan...Eso me hacia en ocasiones rechinar los dientes y enfadarme, porque no sabia en esos momentos que yo necesitaba de la verdad para mejorar como persona.

Las cosas importantes no suceden de golpe, se fue introduciendo tan dentro de mi, que ya dejé de ser yo sin ella, volví a recuperar la fe en el amor y los sentimientos que había perdido y sobre todo comencé de nuevo a confiar en una persona. ¡Casi nada¡ confiar de nuevo en alguien cuando  mi desconfianza empezaba conmigo mismo, yo no hubiera dado un centavo en aquellos momentos por un cambio positivo en mi vida, pero ella me sorprendió...

Mi crayolita ha puesto toda la luz y el color que mi vida necesitaba y es algo que tengo que agradecer de una manera especial con las palabras de las que a base de escribir tanto, me resultan tan familiares para sacar de ellas lo mejor de mis sentimientos. 

No es casualidad que sea en estas fechas en las que escribo esto, ya hice en este mes algunos poemas de navidad y reflexiones y en lugar de escribirle a ella un poema de navidad, le escribo esto para agradecerle los años de felicidad que me ha dado y para desearle una maravillosa navidad junto a su familia y junto a mi, que es donde está siempre. Feliz Navidad crayolita, te amo.

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

Crayolito de mi vida..gracias por tanto sentimiento..gracias por ser tu al que amo, gracias por estar en mi vida..te amooooooo

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Los sentimientos que vuelco en todo lo que te escribo, son los que tu provocas dentro de mi alma. Gracias a ti crayolita por todo tu amor. Te amoooo