Cargaré con el peso de tu vida...

Yo cargaré con el peso de tu vida
para aligerar el peso de esa carga
que en tu alma suponen las heridas
con las que lloran tus lágrimas amargas.

Y seré el soporte de tu existencia
cuando tus fuerzas te hagan claudicar
te insuflaré con amor esa paciencia
para que nunca vuelvas a llorar.

Cuando quieras tirar por la borda
los sentimientos que siembra mala gente
te ayudaré para que nunca te contengas
y puedas liberarte de tu mente.

Y así te llevaré dulce amor mío
en volandas por la senda misteriosa
de esos sitios donde no haya frío
y te sientas de mi vida una diosa.

Tu sabes que mis versos son promesas
que te escribo con amor y sentimiento
tu sabes que cada poema es una rosa
que intento plantar en tus pensamientos.

Ángel Reyes Burgos
Otra promesa crayolita

Descarga gratis mis libros en los enlaces que te dejo.

Próximo a los once millones y medio de visitas, quiero celebrarlo con todos los que me habéis seguido durante tantos años a través de este blog y de las redes sociales. Que mejor forma de celebrarlo que haber subido a google play mis cuatro libros en formato pdf para que podáis descargarlo gratuitamente y tener siempre en vuestra tablet una lectura que os va a enganchar por su fluidez y la especial narrativa llena de ritmo.

Estoy especialmente satisfecho del ultimo libro, ¡Caminando hacia el abismo¡, por un lado, porque es un fuerte drama basado en mi propia vida y donde todo lo que escribo es autentica verdad sin adornos por muy cruda que os parezca esa etapa de mi vida y que escribí con la sola intención de llegar a todas esas personas que pasan por situación semejante a la mía, para dejar un mensaje positivo...tu eres el unico que puedes cambiar tu vida si pones empeño en hacerlo. Ojala ese mensaje os llegue a todos los que necesiten un punto de referencia que les haga superar sus obstáculos.

Pero para mi, lo mas importante de esa novela que podéis leer en este blog o descargarla, es un comentario que hay de mi hijo Miguel Ángel Reyes, su comentario para mi ha sido el mayor premio literario y humano que hubiera deseado conseguir...Gracias Miguel por que nunca me juzgaste...

También estoy creando un pdf que pondré a vuestra disposición para descargar, con mis poemas mas relevantes y mis reflexiones. Por el momento he creado otro blog donde estoy subiendo las entradas que compondrá ese archivo.http://poemasangelreyesburgos.blogspot.com.esEse es el enlace donde podeis visitar mi blog y el nuevo formato que tiene mas claro y diáfano...

Escribir para mi nunca ha sido por motivos economico y es mas, me cuesta 80 euros mensuales mantener internet, pero es una necesidad que tengo y una enorme satisfacción la que me produce poder compartir mis sentimientos a través de las reflexiones, los poemas y las novelas y con más de mil doscientas entradas hasta el momento, es de suponer las ganas que le he puesto a eso. Los resultados me satisfacen, porque si ponen mi nombre completo o palabras como poemas y reflexiones, los resultados aparecen de algunas de mis cosas en la primera página de google.

No les canso más y paso a continuación a ponerles los enlaces de descarga, que lo disfruten y gracias.

Enlaces para descargarte mis libros gratis.

Caminando hacia el abismo, pulsa aquí.

Venganza salvaje. aquí.

Todas las mujeres son iguales, aquí.

Las damas y el te de las 5, aquí.

Ángel Reyes Burgos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...