Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 16 de enero de 2017

En tu penumbra, poema de amor

La penumbra rodeaba
la piel de tu rostro clara,
en tu gesto había tristeza
que al alma a mi me llegaba
y me acerqué a darte besos
para alegrar tu mirada.

Cuantos sentimientos albergo
cuando tu tristeza callas
y yo siento que no puedo
beberme entera tu alma
para darte de mi sosiego
que encienda tu rostro en llamas.
Que si tu quedas sin vida
la mía pronto se apaga
y las cicatrices y heridas
que antaño mi mente albergaba
vuelven como sanguijuelas
que se encienden y me abrasan.

No es por mi, yo te lo juro
que quiero verte riendo,
si tu paisaje está oscuro
el mío esta padeciendo
y tengo que encenderte un sol
por lo que te estoy queriendo.


No hay comentarios :