Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Acercándome a tu cama...


Me encanta sentarme en la penumbra de tu cuarto
para observar tu silueta y tus ojos cerrados
y yo ensimismado y con mi alma temblando
espero a que tus ojos se abran y me veas a tu lado.

Me gusta, porque veo el brillo que emite tu mirada
y esa sonrisa traviesa con la que me miras
me gusta, por ese aroma de mujer apasionada
que desde la suavidad de tus sabanas se desliza.

Se que a veces no se como reaccionar contigo
pues quiero eternizar en el tiempo mi contemplación
y que junto a esos sentimientos de mejor amigos
veas en mis ojos mi gran amor y pasión.

Y tu me contemplas y yo, yo sigo enamorandome
con cada sonrisa y gesto con el que me llamas
ya no puedo evitarlo ni quiero resistirme
y despacio, muy despacio, me acerco a tu cama.

Cuando te veo dormir crayolita

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

Nunca dejes de verme dormir,no olvides que eres mi paz....te amo tesoro y gracias por este regalo a mi alma...te amoooo

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Solo te doy lo mismo que tu me das a mi, mucho amor crayolita, te amoooo