Feliz día de San Valentín crayolita, hoy más que nunca.

Hoy más que nunca, quisiera que esta distancia desapareciera, que nuestros cuerpos se rocen y nuestros labios se besen, que el tiempo se detenga para nosotros hasta que nuestras pieles queden agotadas.

Hoy más que nunca necesito mirarte a los ojos, que ellos me hablen del amor que sientes por mi y que tu fuego me queme con la pasión de tus pupilas encendidas y tus labios dejen un rastro de pétalos de rosas sobre mi alma que se pierde en el interior de tu alma.

Hoy más que nunca, quiero que me recorras con tus manos, arañes mi pecho y me claves tus dedos en la espalda tan fuerte que me hagas sentir el dolor de estar vivo y olvidar la melancolía de los días que no te tengo.

Hoy más que nunca, hoy mas que nunca...solo una frase que nada tiene que ver con la realidad porque estos deseos y sentimientos, son los que me haces sentir cada día de tu vida a mi lado. Por eso hoy más que nunca te digo...Que quisiera mirar tus ojos, besar tus labios, tocar tu piel pero por el resto de la vida para que sientas todo este amor que siento por ti.


Ángel Reyes Burgos

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Por eso hoy más que nunca te digo...Que quisiera mirar tus ojos, besar tus labios, tocar tu piel pero por el resto de la vida para que sientas todo este amor que siento por ti...GRACIAS AMOR POR TANTO AMOR...TE AMOOO

Ángel Reyes Burgos dijo...

Gracias a ti crayolita por hacer mi vida tan mágica...Te amooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...