Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 28 de febrero de 2017

Pluma con sentimientos. amor

Hoy en lugar de hacerte un poema, voy a dejar a mi pluma libre para que te diga por mi muchas cosas, porque de vez en cuando, hay que parar para hacer un balance de los sentimientos.

Te puedo decir, que para mi fue de felicidad diaria, porque estar y tenerte conmigo es suficiente, eres mi apoyo diario, la fuente de poder que mis ilusiones de futuro a tu lado inyectan en mi las energías que me empujan a seguir siempre adelante...confiando en que ese futuro nos depare una vida juntos en la que podamos volcarnos con todo este amor nuestro sin miedo a envejecer juntos hasta el final.

Yo me siento muy privilegiado por ser esa persona que esta en tu vida en los últimos años y quisiera poder hacerte olvidar cualquier dolor que personas o circunstancias te infligieron y poder hacerte muy feliz para cuando diosito nos llame, pueda yo cerrar los ojos feliz y satisfecho de haber hecho las cosas bien en mi recta final. porque tu felicidad, es y será siempre la mía.

Te amo con toda mi alma mi vida y jamás estés triste por las bromas que nos gaste en cualquier sentido la web, porque ten la seguridad que este amor es el sentimiento más sublime que he tenido en la vida y que jamás me he sentido tan satisfecho por hacer las cosas bien como contigo...Gracias crayolita.

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

Lo se amor que tu amor es incondicional..pido a mi Dios que juntos nos hagamos viejotos y hasta e ultimo aliento estar a tu lado...te amooo mucho cariño

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Ojala eso se cumpla crayolita porque yo ye adorooooooo