Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 23 de febrero de 2017

Versos de Clotilde. (octosílabos)

Vive Dios, que aunque no deba,
sea penoso este intento
he de correr a tu encuentro
aunque en tus brazos me muera.

Que nunca fui más certera
al descubrir lo que siento,
pues aunque me muera lento,
con tal de verme a tu vera
merece tal sufrimiento.
Que salte y trote mi vena
cuando yo sienta tu beso,
aunque sólo por momento
morir merece la pena.

Por tu amor vivo ceguera
y mi ansiedad es tormento,
que cuando te sueño y pienso...
¡Ya estoy muriéndome ciega!

Clotilde Roman
Derechos reservados.

No hay comentarios :